miércoles, 13 de junio de 2012

¡EDDIE PALMIERI EN PERU! ....CONVOCATORIA

Llegó la hora de dejar el lamento y hacer realidad aquello que muchos ven imposible: Traer a Eddie Palmieri y La Perfecta a Lima para un gran concierto.
Casos similares de éxito hay varios, lo que evidencia que con trabajo serio es posible traer al artista que el colectivo decida, en beneficio propio.
Pero..., quién?, cómo?, cuándo?, dónde?...
Escríbenos a eddiepalmierienperu@gmail.com y dinos si te interesa participar.
Estamos iniciando esta gran convocatoria en la que NADIE ESTÁ EXCLUIDO y NO HAY ABANDERADOS. LOS RESPONSABLES DEL ÉXITO SEREMOS TODOS LOS PARTICIPANTES; solo necesitamos tener todos el mismo objetivo: Traer a Eddie Palmieri y La Perfecta.
Tu confirmación por correo nos permitirá definir -contigo- la forma ideal de lograrlo. Ya sea con 60 ó 600 involucrados. El paso inicial es saber cuántos participaremos, para luego concluir la forma exacta de cubrir la inversión que representa traerlo y hacerlo seriamente.

Escríbenos confirmando tu interés inicial. Queremos saber cuántos somos. Reenvía, comenta y comparte esta convocatoria que también es tuya, es nuestra, es de todo aquel que tenga el sueño de gozar un concierto de Eddie, el rumbero piano, y toda su orquesta, en casa.

Si tienes propuestas que complementen este proyecto, escríbenos!, unamos esfuerzos!, el objetivo es uno solo.

Hagámoslo!!
CONVOCANTES
Kike Vigil
Anthony Lázaro
EXTRAIDO DE:
 http://afiladapluma.blogspot.com/ 
  
DESDE ESTA TRIBUNA NOS SUMAMOS A LA CONVOCATORIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario